Próxima incorporación de nuevos Hospitales a SENSAR

HomeBlogPróxima incorporación de nuevos Hospitales a SENSAR
SENSAR

SENSAR

Previsión de incorporación de nuevos Hospitales a SENSAR

(Septiembre-Diciembre 2009)

  • CCAA Madrid

Con fecha 17 de Septiembre SAR Madrid (Sociedad de Anestesia-Reanimación de Madrid o Delegación Madrid de la SEDAR) convocó una reunión de Jefes de Servicio de Anestesia en el Hospital de la Princesa de Madrid. En dicha reunión SENSAR ofreció la implantación de sistemas de notificación y análisis de incidentes en hospitales de la CCAA. La respuesta de gran parte de los asistentes fue muy positiva manifestando su voluntad de adhesión a SENSAR hospitales como Infanta Leonor, Severo Ochoa, Fuenlabrada, Santa Cristina, Príncipe de Asturias, etc. Dichos hospitales y aquellos otros interesados serán incorporados en el último trimestre de este año.

  • b) Otras CCAA

En las próximas semanas se incorporarán varios hospitales a SENSAR. En concreto esperamos la incorporación de CHU A Coruña, CH Xeral-Calde de Lugo, Hospital Comarcal de Laredo y HU Marqués de Valdecilla. Otros hospitales de Castilla-León, Castilla-La Mancha, Valencia y Extremadura han comenzado los trámites.

2 thoughts on “Próxima incorporación de nuevos Hospitales a SENSAR

  1. Desconozco si mi hospital está incorporado: Virgen Macarena de Sevilla. De no ser asi por favor indicadme los pasos a seguir para incorporarnos.

    Gracias.

Deja una respuesta