| | | | |

II Jornadas Ibéricas de Calidad Asistencial y Seguridad del Paciente

 

II Jornadas Ibéricas de Calidad Asistencial y Seguridad del Paciente coorganizadas por UNIR  y el Servicio de Preventiva del Hospital Ramón y Cajal.

Cuando: El próximo 23 de marzo desde las 11:30 (GMT+1) hasta las 14:30 (GMT+1)

Lugar: Salón de Actos del Hospital Ramón y Cajal, en Madrid. Carretera de Colmenar Viejo, km 9,100 28034 Madrid

Dirigido a: La jornadas están dirigidas a profesionales sanitarios tanto de Atención Primaria como Hospitalaria. Directivos y profesionales de las Unidades de calidad, de las unidades de gestión de Riesgos y al conjunto de profesionales con responsabilidades y/o interesados en el campo de la Seguridad del Paciente y la Calidad asistencial.

Coordinado por: Jesús María Aranaz, Jefe del Servicio de Medicina Preventiva y Salud Púbica del Hospital Universitario Ramón y Cajal,  será el encargado de dirigir estas jornadas.

Objetivos y contenido : El objetivo principal es abordar la actualidad de la seguridad del paciente desde un análisis de la bioética, investigación y docencia, así como de sus implicaciones. Los logros en la seguridad del paciente, el rol y la responsabilidad del directivo o la importancia de la investigación y la docencia son algunos de los temas que se tratarán en estas jornadas.

Título de las Jornadas: Fallos y errores: ¿Debemos abrir la tinaja de Pandora?

Comité Científico: Jesus Maria Aranaz; Paulo Sousa; Carlos Aibar; Jose J Mira; Julián Vitaller; Mª Teresa Gea; Juan F Herrero; Nieves López Fresneña; Cristina Díaz-Agero Pérez; Ángela Rincón Carlavilla; José L Valencia Martín; Juana Requena Puche; Florentino Serranheira; Miguel Castelo Branco; Paulo André Fernandes; Marta Ornelas.

Programa:

 

La openclass de la jornada se retransmitirá también en directo, en streaming y gratuita por UNIR pudiendo registrarse a través de este enlace:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-ii-jornadas-ibericas-de-calidad-asistencial-y-seguridad-del-paciente-31770276753?aff=efbevent

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *