| |

Participa en la encuesta para mejorar la seguridad del paciente en Europa

Ayuda para mejorar la seguridad del paciente en Europa

seguridad del paciente en Europa
La ESA necesita su ayuda para mejorar la seguridad del paciente en toda Europa.
En nombre de la ESA, el profesor Andrew Smith le invita a participar en una encuesta que forma parte de un proyecto de investigación titulado: “Una evaluación de la Declaración de Helsinki sobre la seguridad del paciente en anestesiología”.
Este proyecto tiene como objetivo examinar la adopción y la implementación de la Declaración de Helsinki sobre cómo se relaciona con las prácticas de seguridad del paciente en anestesiología europea. Puede obtener más información sobre el proyecto y el equipo de investigación en el sitio web de la Unidad de Investigación de Seguridad del Paciente de Lancaster (https://www.lpsru.org).
Al realizar esta encuesta muy breve y anónima, antes del 15 de octubre, nos está ayudando a evaluar la adopción de la Declaración de Helsinki en Europa para que podamos identificar las variaciones y barreras en el proceso de implementación y la mejora de la seguridad del paciente.
Quisiéramos obtener inteligencia de seguridad de toda Europa. Ayúdenos a asegurarse de que su país esté incluido en nuestros datos.
TOMAR LA ENCUESTA (https://www.surveymonkey.com/r/HDFU)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *