| |

SENSAR galardonada con el Premio a la excelencia en la gestión de la calidad en una sociedad científica

Nos hacemos eco de la noticia publicada en la web de la Fundación Avedis Donabedian sobre la entrega de los Premios Avedis Donabedian en Calidad 2020 que tuvo lugar el pasado 9 de enero en el Palau de la Música Catalana.

“La Fundación Avedis Donabedian, en colaboración con una serie de patrocinadores, creó en el año 1989, los Premios Avedis Donabedian a la Calidad en instituciones sanitarias, con el objetivo de reconocer diferentes aspectos de la calidad de los centros y marcar las tendencias de desarrollo futuro de las distintas áreas. El primero en ver la luz fue el Premio a la mejor Memoria de una institución sanitaria y social, y tuvo tan buena acogida por parte de los profesionales del sector, que en 1993 se crearon los Premios Avedis Donabedian a la Calidad para que aquellas instituciones que tenían un plan de calidad como camino hacia la excelencia y que podían demostrar los resultados conseguidos en términos de mejora de la asistencia y satisfacción de los usuarios pudieran dar a conocer su labor y recibir un merecido reconocimiento.”

SENSAR fue galardonada con el “Premio a la excelencia en la gestión de la calidad en una sociedad científica”.

Este premio, patrocinado por Grup Assistència, tiene como objetivo reconocer el esfuerzo con que las Sociedades científicas apoyan, promueven y lideran la cultura de la evaluación y mejora de la calidad asistencial.

SENSAR recibe el reconocimiento por su labor en la promoción de la seguridad del paciente en Anestesiología, el paciente crítico y el tratamiento del dolor convirtiendo la calidad asistencial en el eje vertebrador de la asociación. Se reconoce su papel en la difusión de la seguridad del paciente mediante la formación, la innovación y el establecimiento de alianzas nacionales e internacionales.  

Eva Romero, presidenta de SENSAR recoge el premio de mano de Angels Font, presidenta de Instalaciones Asistenciales Sanitarias en representación de Grup Assistència.

Nuestro agradecimiento a la Fundación Avedis Donabedian y nuestra enhorabuena a todos los premiados por su trabajo y compromiso.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *