|

Nuevas incorporaciones a SENSAR

 

Nos es grato comunicar que los días 27 y 31 de Mayo  se celebraron sendas  Jornadas de Introducción a SENSAR en dos hospitales de Madrid: Universitario Santa Cristina y Ramón y Cajal respectivamente. Los Servicios de Anestesia de ambos hospitales son ya nuevos integrantes de SENSAR.

Además, como parte de la actividad del grupo de trabajo en Formación el día 2 de Junio se ha realizado una reunión en el Hospital de Baza (Granada) donde se ha difundido el mensaje de SENSAR a cargo de David García Bernal y Fernando Caba (ambos del Hospital de Valme, Sevilla) y con asistentes procedentes del hospital de Lorca (Murcia), Centro de Alta Resolución de Benalmádena (Málaga) y el propio Hospital de Baza. Con una importante representación de enfermería los asistentes se mostraron muy receptivos de cara a una posible adhesión al sistema, el cual , de hecho, ya se ha producido en el caso del Hospital de Baza.

En breve se hará otra reunión en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

Desde SENSAR central queremos agradecer a todos vuestro interés y dar la bienvenida a los nuevos compañeros en este mundo de la seguridad asistencial.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *