|

Lista definitiva de Hospitales activos en SENSAR 2013-14

acreditacescarapela

Cerrado el plazo de entrega de documentación para la Acreditación de Hospitales Activos en SENSAR, anunciamos la lista de los que han conseguido esta distinción en esta edición 2013-2014. Todos ellos han preparado una memoria de actividad que publicamos a continuación:

Nuestro reconocimiento y agradecimiento por el esfuerzo hecho a estos compañeros. Esperamos que este programa de acreditación sirva de estímulo a otros hospitales para reactivar el sistema y/o generar una memoria de actividad en relación con la seguridad del paciente en el contexto perioperatorio.

Anunciamos así mismo, que la entrega oficial de diplomas a los representantes de los hospitales acreditados, se desarrollará el 10 de Octubre de 2014, durante la Jornada anual de SAR Madrid, que se desarrollará en el Hospital Universitario 12 de Octubre.

SENSAR agradece a los responsables de SAR Madrid su colaboración en este aspecto y recomienda el contenido científico de la Jornada, donde se hablará sobre seguridad del paciente (próximamente hablaremos más extensamente sobre ello).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *