| | |

La cumbre de la Patient Safety Movement Foundation en streaming

La cumbre de la Patient Safety Movement Foundation en streaming

Para aquellos que no tengan la oportunidad de asistir, existe la oportunidad de registrarse y acceder a visualizar la cumbre que se desarrollará en Dana Point (California) de la Patient Safety Movement Foundation en streaming en directo durante los días 3 y 4 de Febrero.

SENSAR, como partner de la PSMF, participará en la reunión con la presencia de los Drs. Daniel Arnal y Nicolás Zaballos, que coordinan, además, la Red Regional de la PSMF en España y Latinoamérica.

La cumbre abordará en esta ocasión los nuevos retos de la trombosis venosa profunda, la enfermedad mental y los eventos adversos relacionados con los medicamentos en pediatría, así como una revisión de los retos y Actionable Patient Safety Solutions.

En España, tras el compromiso por la seguridad del paciente de SENSAR, se están preparando varias adhesiones más de grandes hospitales y comunidades autónomas a lo largo de 2017. Si está interesado en recibir información para ligar su institución a la PSMF, puede contactar con Nicolás Zaballos, Deputy for the Chairman of the Spain and Latin America PSMF Network.

La Patient Safety Movement Foundation ofrecerá todo el contenido de su cumbre anual en streaming de forma gratuita a través del siguiente enlace (requiere registro previo):

http://patientsafetymovement.org/news/1st-time-annual-world-patient-safety-science-technology-summit-will-streamed-live-hd-outside-united-states/

 

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *