|

Patient Safety Movement galardona al Hospital La Fe

Hospital La Fe . Servicio de Anestesiología y Reanimación

Hospital Universitari i Politècnic La Fe

El Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital La Fe recibe un reconocimiento de el Patient Safety Movement. Se galardona su labor y compromiso con la seguridad del paciente. Principalmente el galardón se otorga al proyecto para disminuir el error de medicación asociado a los medicamentos de alto riesgo. Para ello se han desarrolado varias acciones: el etiquetado de medicación, la redistribución de fármacos dentro de los almacenes de medicación y finalmente la unificación de los carros de anestesia de los quirófanos.

Esta iniciativa se engloba en un proyecto más relevante liderado por Patient Safety Movement de Zero Deads y al que El Sistema Español de Notificación en Seguridad en Anestesia y Reanimación (SENSAR) se adhirió recientemente,  actualizando, en el 2016, su compromiso para la erradicación de errores médicos en la 4th annual World Patient Safety, Science & Technology Summit.

Debido a ello, nuestra felicitación por el trabajo realizado, el apoyo institucional, así cómo el merecido reconocimiento de una organización tan prestigiosa.

Compartimos  con vosotros la difusión  de la noticia que ha tenido lugar en la prensa:

http://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/reconocimiento-internacional-20170804011035-ntvo.html

http://www.gva.es/va/inicio/area_de_prensa/not_detalle_area_prensa;jsessionid=VhC2ZDPfZh3vkZ22GkqF8Z7hxvhkdRYTvlFtKJLKLNBFpwz8T4jc!-729881498!1501761407480?id=717448

Finalmente para más información sobre Patiente Safety Movement  y el Hospital La Fe:

http://www.lafe.san.gva.es/home/-/asset_publisher/Gv2P/content/el-servicio-de-anestesiologia-del-hospital-la-fe-recibe-un-reconocimiento-de-la-patient-safety-movement/maximized

https://www.facebook.com/gvaHospitalLaFe/

 

http://sensar.org/2010/a-brief-synopsis-on-patient-safety/

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *