| |

SENSAR en el Hospital Ruber Internacional

El Dr. Alejandro Garrido, vicepresidente de SENSAR, presentó una ponencia sobre Seguridad del paciente de SENSAR en el Hospital Ruber Internacional de Madrid el pasado 22 de Febrero. Dirigida a todos los profesionales  sanitarios de dicho centro, contó con la participación de unas 45 personas, en su mayoría médicos de todas las especialidades (pediatras, UCI, cirugías varias…) y personal directivo del centro.

SENSAR en el Hospital Ruber

Esta ponencia se enmarca en la misión y objetivo de SENSAR de promover y divulgar la seguridad y calidad asistencial, contribuyendo a extender la cultura de Seguridad, consolidarse como organización de referencia en España, Europa y Latinoamérica y lograrlo involucrando a los profesionales de diferentes especialidades, instituciones y estamentos.

Nos congratulamos de que las distintas instituciones, tanto públicas cómo privadas, trabajen por implantar una nueva cultura de seguridad del paciente en sus organizaciones como un componente esencial de la calidad asistencial y de la gestión del riesgo.

En ese ámbito SENSAR espera seguir contribuyendo, con ejemplos como el acuerdo de SENSAR con QuirónSalud y la colaboración con otros participantes en la atención sanitaria: instituciones, profesionales, pacientes e industria.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *