| |

6ª Edición del Curso CRM Helsinki en SENSAR con la colaboración de Medtronic

Hoy día 27 de junio se está desarrollando en el Centro de Simulación IDEhA del Hospital Universitario Fundación de Alcorcón la 6ª Edición del Curso de Seguridad del paciente, simulación clínica, resolución de crisis y Declaración de Helsinki – CRM Helsinki, fruto de la colaboración entre Medtronic Ibérica S.A. y SENSAR.

6ª Edición del Curso CRM Helsinki
Acceso al programa científico (PDF)

Este modelo de curso se ha reproducido con éxito en ocasiones anteriores. Su formación está basada en la simulación de alta fidelidad y la gestión de crisis (CRM). El curso será impartido pr la Dra Angeles de Miguel, el Dr Alejandro Garrido y el Dr Daniel Arnal con la participación del equipo técnico de IDEhA y de residentes del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

En el curso participarán anestesiólogos procedentes de toda la geografía nacional: Madrid, Barcelona, Castellón, Granada, Sevilla y Oviedo entre otros, lo que nos complace enormemente por la difusión a nivel nacional que supone iniciativas como ésta.

Los escenarios simulados se desarrollaron en un centro de simulación de alto rendimiento, el Centro de Simulación IDEhA, en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón: un entorno real dotado con todo el material disponible en quirófano.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *