|

SENSAR elegirá presidente en la próxima Asamblea General

En una convocatoria remitida por el Dr. Daniel Arnal en los foros internos de SENSAR, se abre la posibilidad a la presentación de candidaturas para la presidencia de SENSAR a los miembros de la red para que se pueda producir un relevo en el liderazgo de SENSAR en la próxima Asamblea General convocada como broche final de las I Jornadas de Seguridad del Paciente SENSAR.

SENSAR elegirá presidente

El Dr. Daniel Arnal, presidente de SENSAR desde hace 5 años y que había sido renovado hace sólo un año, abre la posibilidad al relevo ante su próximo nombramiento como Chairman del Patient Safety and Quality Committee de la Sociedad Europea de Anestesia (ESA) a partir del 1 de enero de 2019, un proyecto que le ocupará durante los próximos tres años, más un año y medio posterior como past-Chair.

El relevo dentro de SENSAR será progresivo dado que los estatutos recogen la figura del Presidente saliente, que ocupará el cargo de vicepresidente 2º y el compromiso de Daniel Arnal a acompañar en lo necesario al presidente/a saliente del proceso.

Los miembros de SENSAR están invitados a presentar su candidatura a la secretaría técnica de SENSAR (secretaria.tecnica@sensar.org) acompañada de un CV centrado en el ámbito de la seguridad del paciente y un escrito de un folio con los objetivos y perspectivas del candidato para SENSAR.

Lea la “Convocatoria ASAMBLEA GENERAL y ELECCION DE PRESIDENCIA de SENSAR”

ASAMBLEA GENERAL de SENSAR, 19 de octubre de 2018 a las 16:30 en primera convocatoria y 17:00 en segunda convocatoria en el Salón de Actos Dr. Puras del Hospital Universitario Fundación Alcorcón (Calle Budapest 1, 28922 Alcorcón)

Orden del Día ASAMBLEA GENERAL SENSAR

  1. Informe del presidente
  2. Aprobación de acuerdos de colaboración
  3. Aprobación de cuentas
  4. Exposición de candidatos a presidencia SENSAR
  5. Nombramiento de presidente SENSAR
  6. Nombramiento de vacantes en Junta Directiva de SENSAR
  7. Ruegos y preguntas

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *