|

SENSAR participa en el II Congreso virtual en Seguridad del paciente en el periodo perioperatorio

SENSAR participa en el “II Congreso virtual en Seguridad del paciente en el periodo perioperatorio”, celebrado del 18 al 24 de noviembre de 2019.

Es una actividad desarrollada por MSD y avalada por diferentes sociedades científicas que utiliza un formato dinámico e innovador, adaptado a las necesidades de los profesionales, facilitando la accesibilidad a los diferentes contenidos

En esta segunda edición, el objetivo es facilitar la difusión de experiencias dirigidas a la mejora de la Seguridad del paciente en el ámbito perioperatorio.

La Dra Eva Romero, presidenta de SENSAR y anestesióloga del Hospital Universitario y Politécnico la Fe y el  Dr. José Manuel Ramírez, Presidente del Grupo Español de Rehabilitacion Multimodal, moderados por el Dr Alfredo Abad Gurumeta. Jefe de Servicio de Anestesiología y Reanimación. Hospital Universitario Infanta Leonor, participaron en la Sesión inaugural: “Retos actuales y futuros en la seguridad del paciente quirúrgico”. En esta sesión se puso de relieve la necesidad de lograr un mayor alcance de la cultura de seguridad y su implementación de forma homogénea en todos nuestros hospitales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *