| | |

Webinar de Medication Safety de la ESA: regístrate

La Webinar de Medication Safety de la ESA contará con la participación de SENSAR a través de María Lema

El próximo 18 de Febrero a las 18:00 dará comienzo la emisión una Webinar sobre seguridad del paciente: La Webinar de Medication Safety de la ESA. En ella, expertos en la materia debatirán sobre  cómo identificar los errores de medicación más frecuentes, cómo aplicar el conocimiento y los avances tecnológicos para reducir esos errores, describirán las iniciativas futuras y cómo se están aplicando ya in situ, la importancia del tercer reto de seguridad de la OMS: la Global Patient Safety Challenge y las recomendaciones del European Board of Anaestesiology para el uso seguro de medicamentos.

Quiénes la impartirán

Entre los participantes en la emisión, retransmitida en directo desde Bruselas, estarán el Profesor Benedikt Preckel, como moderador; el Dr David Whitaker, anestesiólogo experto en seguridad del medicamento y co-redator de la Declaración de Helsinki (DH); la Dra Jannicke Mellin-Olsen, presidenta de la World Federation of Societies of Anesthesia y también co-redactora de la DH; y, como asesora científica, la Dra María Lema, miembro del Comité de Seguridad del Paciente y Calidad de la ESA y Coordinadora de SENSAR en la Comunidad de Madrid.

Datos prácticos

La Webinar de Medication Safety, de una hora de duración, se retransmitirá a través de la web de la ESA Academy (http://academy.esahq.org) y, para quienes se registren con antelación, completen un pre-test, y la vean en directo, obtendrán un certificado con créditos CME. El pre-test estará disponible una semana antes de la fecha de la Webinar (desde el 11 de febrero). Durante la emisión en directo, se podrá interactuar con los ponentes a través del chat de la aplicación para transmitirles preguntas y comentarios. De hecho, una vez registrado para la misma, ya se puede acceder al foro de  discusión, donde ya se están posteando comentarios. 

Webinar de Medication Safety

La webinar de mediación safety estará disponible para ser vista en diferido a través de la sección de eLearning de la ESA Academy.

Webinar de Medication Safety
  • Lugar: https://academy.esahq.org
  • Fecha: 18 de febrero 2020
  • Duración 1 hora
  • Créditos: Disponibles si registro y realización pre-test

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *