| |

IX Webinar SENSAR:Debriefing en contexto clínico. ¿Es posible?

IX Webinar SENSAR: Debriefing en contexto clínico. ¿Es posible?

Ponentes:

– Dr. José Luis Rábago. Médico especialista en Anestesiología y Reanimación. Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Santander. Instructor de simulación del Hospital virtual de Valdecilla.

– D. Alejandro Martínez. Enfermero. Hospital General de Ciudad Real. Instructor de simulación del Hospital Virtual Valdecilla.

Fecha y hora: 28 de septiembre de 2021. 18:00 – 19:00h (CEST)

Dirigido a: Profesionales del ámbito perioperatorio, con especial interés para analizadores y coordinadores de hospitales adscritos a SENSAR.

Precio: 25€ para registro libre (acceso a la tienda SENSAR aquí).

Gratuito para analizadores SENSAR y miembros de la Sección Calidad, Seguridad del Paciente y ética de la SEDAR.

Registro: Necesario registro previo.

Objetivo

Después del merecido descanso estival, reanudamos las sesiones de actualizaciones en seguridad del paciente con la IX Webinar SENSAR titulada “Debriefing en contexto clínico. ¿Es posible?”

Para ello tenemos el placer de contar con dos grandes expertos instructores en simulación del Hospital de Valdecilla:

José Luis Rábago, Anestesiólogo del Servicio de Anestesia y Reanimación del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla,  y con Alejandro Martínez Arce, Diplomado Universitario en Enfermería, Coordinador del Centro de Simulación del Hospital Universitario de Ciudad Real.

El objetivo principal de este espacio de encuentro consiste en generar conversaciones de aprendizaje aprovechando las oportunidades de la práctica clínica real. No dejéis pasar esta gran ocasión de mejorar la comunicación y el trabajo en equipo mediante el desarrollo de conversaciones de aprendizaje.

Registro

Se trata de una sesión dirigida con especial interés para los analizadores de SENSAR, para los que el registro es GRATUITO.

Sólo tenéis que hacer clic en el enlace: Registrate en la webinar y la secretaría técnica os enviará las instrucciones de acceso.

Esperamos que podáis uniros a la Webinar y participar aportando vuestras experiencias.

Como novedad, la actividad cuenta con el aval de la Sección de Calidad, Seguridad del Paciente y Ética de la SEDAR, cuyos miembros también están invitados a participar de forma gratuita.


Agenda

  • 18:00-19:00 Debriefing en contexto clínico. ¿Es posible?
    • Moderadores: Yolanda Sanduende/Eva Romero
    • Ponentes: Dr. José Luis Rábago. Médico especialista en Anestesiología y Reanimación. Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Santander y D. Alejandro Martínez. Enfermero. Hospital General de Ciudad Real. Instructor de simulación del Hospital Virtual Valdecilla.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *