| | |

Lanzamos el curso de Actualizaciones en Seguridad del Paciente 2021

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.8.2″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.8.2″ _module_preset=”default”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.8.2″ _module_preset=”default”][et_pb_text _builder_version=”4.8.2″ _module_preset=”default”]

Curso de Actualizaciones en Seguridad del Paciente 2021

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default”]

Curso online modular para realizar a demanda basado en las Webinars SENSAR

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”4.9.3″ _module_preset=”default”]

Como sabéis, desde SENSAR hemos comenzado una serie de webinars mensuales sobre aspectos variados de seguridad del paciente que incluyen temas de actualidad, actualizaciones sobre otros relevantes y lo que llamamos “Historias de éxito”, revisiones de incidentes reales analizados por miembros de los equipos de SENSAR de diferentes hospitales que han llevado a un aprendizaje que merece la pena compartir. Las webinarse empezaron en noviembre de 2020 y seguirán a lo largo del año.

¿Qué pasa si no te pudiste conectar? ¿y si quieres volver a visualizarlas? ¿Te interesaría tener acceso a artículos de lectura adicional para consulta? ¿Y una acreditación de todo ese tiempo dedicado?

Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es sí, te ofrecemos este curso por le que, además, podrás acreditar formación continuada.

En él podrás acceder a las webinars al completo y a los debates posteriores, tendrás acceso a preguntas adicionales, a un foro de debate y, tras la respuesta de unos breves cuestrionarios de múltiple respuesta, a una acreditación por la Comisión de Formación Continuada para profesiones sanitarias (solicitada).

El formato del curso será el de una suscripción anual: por un pago anual tendrás acceso progresivo a los distintos módulos que iremos lanzando según tengamos los contenidos disponibles y editados. Alternativamente puedes inscribirte en cada módulo.

 

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

El módulo I ha sido acreditado con 7,6 créditos por la Comisión de Formación Continuada de la Consejería de Salud – Comunidad de Madrid. (AFOC: 07-AFOC-04907.8/2020) y está validado por FENIN Código Ético.

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”4.9.4″ _module_preset=”default”]

El curso de desarrolla en la plataforma de SENSAR EscuelaSENSAR y el plazo de inscripción para el primer módulo está abierto por el precio de lanzamiento de 50€ o de 150€ para el curso completo. Esta inscripción dará acceso a los siguientes módulos de 2021:

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”4.8.2″ _module_preset=”default”]

Módulo I

  • Seguridad del paciente en tiempos de pandemia
  • Aprendiendo de tres incidentes (1)
  • Entrenamiento de equipos resilientes

Módulo II

  • Aprendiendo de tres incidentes (2)
  • Ayudas Cognitivas en Crisis resource Management (CRM)
  • Aprendiendo de tres incidentes (3)

Módulo III

  • Comunicación: Transmisión de información crítica (Handoff)
  • Aprendiendo de tres incidentes (4)
  • Nuevas Estrategias de debriefing

Módulo IV

  • Aprendiendo de tres incidentes (5)
  • Evento adverso: Segunda Víctima
  • Aprendiendo de los incidentes (6)
[/et_pb_text][et_pb_button button_url=”@ET-DC@eyJkeW5hbWljIjp0cnVlLCJjb250ZW50IjoicG9zdF9saW5rX3VybF9wYWdlIiwic2V0dGluZ3MiOnsicG9zdF9pZCI6IjEzMTE2In19@” button_text=”Más información y matrícula” button_alignment=”center” _builder_version=”4.9.3″ _dynamic_attributes=”button_url” _module_preset=”default”][/et_pb_button][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *