| | |

VII Webinar SENSAR: Transmisión de información

VII Webinar SENSAR: Transmisión de información

Ponente: Dra. Mercè Agusti. Adjunta Servicio de Anestesia Hospital Clinic de Barcelona.

Fecha y hora: 25 de mayo de 2021. 18:00 – 19:00h (CEST)

Dirigido a: Profesionales del ámbito perioperatorio, con especial interés para analizadores y coordinadores de hospitales adscritos a SENSAR.

Precio: 25€ para registro libre. Gratuito para analizadores SENSAR y miembros de la Sección Calidad, Seguridad del Paciente y ética de la SEDAR.

Registro: Necesario registro previo

Objetivo

FORMACIÓN DE PROFESIONALES

– Existe una necesidad creciente de formación de profesionales adaptada a los nuevos tiempos que ofrezca alternativas online en directo a través de plataformas tipo zoom.

– Hay un interés cada vez mayor en herramientas de trabajo en equipo multidisciplinar que incluyan las habilidades no técnicas y especialmente en el ámbito del manejo de crisis.

WEBINAR DE SENSAR

Esta formación con formato webinar es un programa formativo de SENSAR.

La propuesta se articula en base a un módulo de formación de 1h de duración a través de plataforma zoom, con estructura de taller interactivo. Se acompaña de test para evaluación y bibliografía complementaria.

LA FORMACIÓN

La VII Webinar SENSAR del próximo martes 25 de mayo a las 18h (hora central europea) girará en torno a un importante desafío sanitario: la transmisión de la información. Los problemas de comunicación subyacen en al menos un tercio de los eventos adversos graves de los pacientes hospitalizados, por lo que la optimización de este proceso se considera clave para disminuir los errores y mejorar los resultados.

Para esta ocasión tendremos el placer de contar con la Dra Mercè Agustí, anestesióloga del Hospital Clinic de Barcelona, que hará una presentación online sobre el estado actual del tema, las herramientas de que disponemos para mejorar la comunicación entre los profesionales sanitarios, y las barreras que nos encontramos para su implementación.

No perdáis la ocasión de actualizarse y profundizar en un tema fundamental para la mejora de la calidad y seguridad de los pacientes.

Esperamos contar con todos vosotros.

Registro

Se trata de una sesión dirigida con especial interés para los analizadores de SENSAR, para los que el registro es GRATUITO.

Sólo tenéis que hacer clic en el enlace: Registrate en la webinar y la secretaría técnica os enviará las instrucciones de acceso.

Esperamos que podáis uniros a la Webinar y participar aportando vuestras experiencias.

Como novedad, la actividad cuenta con el aval de la Sección de Calidad, Seguridad del Paciente y Ética de la SEDAR, cuyos miembros también están invitados a participar de forma gratuita.


Agenda

  • 18:00-19:00 Transmisión de información
    • Moderadores: Neus Fábregas/Irene León
    • Ponente: Dra. Mercè Agusti. Adjunta Servicio de Anestesia Hospital Clinic de Barcelona.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *