|

Encuesta Europea sobre Etiquetado de Medicación

Coincidiendo con la publicación por parte de SENSAR e ISMP-España de unas recomendaciones de etiquetado de medicación en las áreas quirúrgicas, la Patient Safety Agency (PSA de la European Society of Anesthesia (ESA) nos ha hecho llegar la siguiente encuesta.

Los errores de medicación son frecuentes y pueden deberse a la identificación errónea del etiquetado de las drogas. No existe una posición europea acerca del etiquetado de medicación. La encuesta ha sido diseñada para obtener una imagen realista acerca del uso del etiquetado de jeringuillas en los servicios de anestesia europeos. Se trata de un cuestionario muy corto validado por el Grupo de Trabajo en Seguridad del Paciente de la EBA/ESA.

El grupo de trabajo y los investigadores de la División de Anestesiología del Hospital Universitario de Ginebra (bajo la dirección de Bernhard Walder) y el Departamento de Anestesia y Cuidados Críticos Quirúrgicos, Hospital Universitario Charit’e, Berlín (bajo la dirección de Claudia Spies), les invitan a participar en esta encuesta. Por sigan el siguiente enlace:

ENCUESTA sobre ETIQUETADO

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *