Me Voy a Operar Seguro

“FOLLETO MVOS”

Instrucciones precisas y útiles para optimizar la preparación preoperatoria

De utilidad para pacientes y profesionales

Los pacientes que se someten a un procedimiento quirúrgico pueden no entender las indicaciones del médico en el momento de la visita, en parte debido a un mensaje no adaptado y en parte a la falta de concentración después de recibir malas noticias.

 Algunos pacientes pueden no ser conscientes de la importancia de cumplir con las órdenes médicas para un procedimiento exitoso, mientras que, en otros casos, el tiempo de espera es tan largo que simplemente se olvidan de las instrucciones recibidas.

Haz click en la imagen para descargar el folleto

SENSAR ha diseñado MVOS, una herramienta médica multicanal  con la finalidad de proporcionar a los pacientes instrucciones precisas y útiles para optimizar la preparación preoperatoria. Parte de esta herramienta consiste en un FOLLETO que contiene “mensajes de seguridad”. Su objetivo es que el paciente pueda de manera sencilla tener a su alcance aspectos básicos comunes al proceso de la mayoría de las intervenciones quirúrgicas.

¿Vas a someterte a una intervención quirúrgica? ¿Tienes dudas de que debes hacer para acudir lo mejor preparado posible a una cirugía? ¿Quieres proporcionar a tus pacientes unos consejos generales para su mejor preparación ante una cirugía?

Ponemos a tu disposición estas breves recomendaciones

Este FOLLETO queda a libre disposición de los pacientes  y profesionales sanitarios en la  en la web de SENSAR

Confiamos en que su uso ayude a mejorar la seguridad del paciente durante el perioperatorio.

Si utilizas el folleto, por favor, contesta la breve encuesta. Tu impresión y sugerencias nos ayudarán a mejorarlo!