| |

Curso de Seguridad del Paciente: 9,2 en Satisfacción

Los alumnos califican con un sobresaliente el Curso de Seguridad del Paciente en Anestesiología 2014

Con la tercera edición del Curso de Seguridad del Paciente en Anestesiología todavía caliente, puesto que dimos por finalizado el curso justo antes de las vacaciones de Navidad, echamos la vista atrás para hacer balance del mismo. los resultados no pueden ser mejores, puesto que incluso hemos conseguido mejores valoraciones en la encuesta anónima que las obtenidas el año previo. Esto nos anima para la próxima edición, cuya matrícula ya está abierta.

Curso de Seguridad del Paciente
Parte del equipo docente del Curso

El curso fue realizado por 67 alumnos, con un 85% de aprobados, provenientes de toda la geografía española e, incluso, contamos con la participación de alumnos chilenos.

Con una valoración global del curso del 9,2% frente al 8,8 del año pasado, hemos roto nuestras propias marcas. Si, además, observamos las evaluaciones por apartados, encontramos que en todos ellos hemos obtenido una mejoría en todos ellos (Gráfica)

Curso de Seguridad del Paciente

Preguntados por la duración del curso, también obtuvimos unas respuestas muy satisfactorias:

Curso de Seguridad del Paciente

Pero lo que más nos ha movido de nuestros asientos, son los comentarios de ánimo y reconocimiento. Gracias a todos por vuestras palabras y por las observaciones de posibles mejoras para próximas ediciones.

¿Cuándo es la próxima edición?

Os adelantamos que la próxima edición será esta misma primavera, en concreto en Abril de 2015, adelantada para evitar que los candidatos a realizar el curso tengan que esperar un año entero. Ya está abierta la matrícula en EscuelaSENSAR (Información y Matrícula)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *