Asóciate

Únete a nuestra red de profesionales

Incorporación a Hospitales

Forma parte de una cultura y metodología pionera

Sensar-Alianzas-partners

Una red de trabajo colaborativa

Hazte socio

Todos los potenciales usuarios de SENSAR están invitados a participar como miembros de la asociación. En el interés una administración responsable y transparente, invitamos a todos los implicados en el sistema (a todos los niveles, desde los administradores a los simples comunicadores potenciales) a asociarse de forma gratuita.

Igualmente, ofertamos la posibilidad de establecer un vínculo especial con nuestra organización a aquellas personas que, no siendo miembros de ninguno de los hospitales adscritos a SENSAR, desee colaborar y recibir actualizaciones sobre seguridad del paciente.

A continuación, puede saber más sobre el programa de socios/colaboradores de SENSAR y realizar la solicitud correspondiente.

Incorporación a Hospitales

La Acreditación de Hospitales activos SENSAR representa una forma de reconocer a los hospitales “activos” en el Sistema Español de Notificación en Seguridad en Anestesia y Reanimación (SENSAR), y destacar el empleo de esta herramienta para el aprendizaje y puesta en marcha de medidas correctoras ante los incidentes de seguridad del paciente comunicados por profesionales en el ámbito de la anestesiología, los cuidados críticos y el tratamiento del dolor de los hospitales españoles.

Alianzas y Partners

sensar – Redes de trabajo

Alianzas y redes de trabajo para la seguridad del paciente. 

SENSAR potencia las redes de trabajo mediante la creación de la red propia de SENSAR de grupos de análisis de incidentes. SENSAR tiene una red de trabajo de cientos de profesionales distribuidos por más de 100 hospitales en España, Chile y Uruguay.

SENSAR ha firmado convenios de colaboración o colabora activamente y con sociedades científicas como la Sociedad Española de Anestesia y Reanimación (SEDAR), La Sociedad Española del Dolor (SED), la European Society of Anaesthesia and Intensive Care (ESAIC), la Sociedad de Anestesiología Chilena (SACh), la Sociedad de Anestesiología Uruguaya (SAU) y el Hospital Universitario Fundación Alcorcón. Además, SENSAR es, desde Diciembre de 2015,  partner de la Patient Safety Movement  Foundation y coordinadora de la Regional Network para España y Latinoamérica.

SENSAR es posible gracias al soporte de los responsables de los servicios y gerencias de los hospitales adscritos y al apoyo financiero de los patrocinadores de la organización, en la actualidad la industria relacionada con el sector comprometida con la seguridad del paciente.

Ver artículos relacionados

Contacto

Hospital Universitario Fundación Alcorcón
IDEhA. Sistema Español de Notificación en Seguridad en Anestesia y Reanimación (SENSAR)

C/ Budapest 1, 28922 Alcorcón. España.

(+34) 697 48 54 09
Atención telefónica:
Lunes a viernes de 8 a 18 h

secretaria.tecnica@sensar.org