| |

2º Curso SENSAR de Seguridad del Paciente Quirúrgico en Chile CSSPQ2

2º Curso SENSAR de Seguridad del Paciente Quirúrgico en Chile CSSPQ2

Dirigido por el Dr. Cristian Rocco (Clínica Las Condes) y el Dr. Alejandro Garrido (Hospital Universitario Gregorio Marañón), la segunda edición del Curso SENSAR de Seguridad del Paciente Quirúrgico (CSSPQ2) se desarrollará con un program mixto presencial en Santiago de Chile (9 de Noviembre) y online en escuelaSENSAR (23 Octubre – 23 Diciembre 2017) en colaboración con la Sociedad de Anestesiología Chilena. Inscripciones disponibles a través de contacto@sachile.com

Estimados Amigos,

Se acerca una nueva versión del curso de seguridad del paciente quirúrgico Chile

En esta oportunidad el curso será satélite al congreso de anestesiología Chileno, y el día presencial está fijado para el Jueves 9 de Noviembre del 2017.

https://www.sachile.cl

Esta es una nueva instancia para que ustedes que tienen el curso aprobado, puedan entusiasmar a otros colegas de sus instituciones y lograr la conformación de su grupo de seguridad y así, lograr incorporarlos a la plataforma de notificación PITELO, la sociedad de anestesiología de Chile (SACH),está realizando un gran esfuerzo por mantener el convenio con SENSAR, e incorporar mas instituciones Chilenas a la plataforma y seguir formando en Seguridad del Paciente.

Si necesitan ayuda no duden en contactarme estoy a disposición para lograr nuestros objetivos

saludos cordiales

Cristian Rocco

Coordinador proyecto SENSAR latam

cristian.rocco@sensar.org

CSSPQ2

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *