|

Se postponen las actividades formativas de SENSAR

Se postponen las actividades formativas de SENSAR

Debido a la emergencia sanitaria motivada por el Covid-19, se postponen las actividades formativas de SENSAR de marzo y abril

A la vista de la evolución de los acontecimientos relacionados con el Covid-19 y con el compromiso claro de colaborar con los esfuerzos de contención de la extensión de la epidemia entre el personal sanitario, SENSAR ha decidido seguir las recomendaciones del Ministerio de Sanidad Español e instrucciones de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Por lo tanto, comunicamos que:

  1. Se postponen todas las actividades formativas de SENSAR, con especial atención al Curso CSPA14, que se traslada a la edición del otoño – CSPA15, que tendrá lugar entre los días 5 de octubre y 5 de diciembre de 2020 con la Jornada Presencial prevista para el sábado 17 de octubre.
  2. Los alumnos registrados recibirán una comunicación personalizada por parte de la secretaría de SENSAR informando del cambio y ofreciendo la posibilidad del reembolso al 100% de las cantidades satisfechas hasta el momento.

La política de cancelación y reembolso de la edición de octubre (CSPA15) será la habitual.

Lamentamos las molestias causadas pero estamos seguros de que entenderán las especiales circunstancias que estamos viviendo a nivel global y que aconsejan tomar tales medidas.

Desde SENSAR seguiremos la evolución de la actual crisis y seguiremos informando a través de esta página y nuestras RRSS caso de producirse nuevos cambios.

Un saludo,

Dra. Eva Romero García

Presidenta de SENSAR

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *