| |

Curso de Medicina Perioperatoria de la Princesa IX

curso de Medicina Preoperatoria

 

 

 

 

 

 

 

Un año más queremos Invitaros a  la nueva edición del Curso de Medicina Perioperatoria del Hospital de la Princesa, especialmente este año por tratar temas que tienen que ver con la Seguridad del Paciente. El tema sobre el que gira este año el curso es el enfermo de alto riesgo .

 Tanto en las ponencias como en los talleres  se hablará de las razones por las que se complican nuestros pacientes , que planteamientos debemos hacernos en el 2014 cuando nos enfrentamos a ellos , si debemos rechazarlos , como afrontarlos , cual es el papel del anestesiólogo moderno  en este proceso . Y paralelamente como tomar decisiones  en la clínica,  sobre todo en las situaciones complicadas y difíciles y que cualidades se deben tener para ello y para tener la excelencia como bandera profesional

Todo ello en un ambiente distendido , y sin pretensiones , que siempre ha caracterizado al curso de Medicina Perioperatoria .Humildad y sencillez son sus señas identidad , escogiéndose cada año los temas en función de las cosas que más  han preocupado ese año y que más horas han ocupado los debates y conversaciones profesionales.

El programa del curso lo podeis ver y descargar aquí.

Aún hay plazas para aquellos que tengan interés en asistir.

Para información y aclaraciones relacionadas con la inscripción:

Fundación de Investigación Biomédica de H. U. La Princesa

Secretaría: Ana Aroca

Tlfno: 915202476/ Fax: 915202560

www.anestesiaprincesa.com

http://cursomedicinaperioperatoria.blogspot.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *