Se mejora el etiquetado de adrenalina y atropina
Más vale tarde que nunca: Las ampollas de atropina y adrenalina de Braun se distinguen mejor


En esta webinar tres representantes de tres hospitales de SENSAR presentarán lo aprendido a raíz de 3 incidentes comunicados como modelo de éxito del sistema de aprendizaje de los errores.
SENSAR ha firmado un acuerdo de colaboración con Grunenthal Pharma para el desarrollo de proyectos relacionados con la seguridad del paciente en el entorno del dolor postoperatorio.
Podemos leer en la Prensa que el Hospital de la Luz de Cuenca, que se sumó ya al conjunto de Hospitales activos, está a punto de actualizar su acreditación este año y ha participado también en la primera fase del Curso MSD-SEGACI, Curso de Seguridad en Anestesia y Cirugía, dirigido a formadores. Nos alegramos de esta noticia. Tu Hospital también puede sumarse a estas iniciativas, descubre cómo.
SENSAR ha iniciado un programa de introducción a la cultura de seguridad, análisis de incidentes, transparencia y manejo del evento adverso para los responsables de seguridad del paciente en los hospitales del grupo Quirón de Madrid.
Los días 7, 8 y 9 de Marzo, se va a celebrar el XXXI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor en el Palacio de Congresos de la ciudad de Málaga. Asociado al Congreso, el jueves 7 de marzo tendrá lugar la realización de los talleres, entre todos ellos os queremos hablar del Curso de Seguridad de SENSAR.
En esta tercera parte de nuestro boletín de Febrero de 2014 mostramos la actividad docente desarrollada a lo largo del 2013, la cual será incrementada en este año.