| | | |

Ampliada edición del Módulo de Simulación en el Curso de Seguridad del Paciente 2014

Ampliamos a una segunda fecha la posibilidad de matrícula en el Módulo de Simulación Extraordinario. Al 22/11/14 se le une ahora el 21/11/14.

¿Por qué?

Hasta el inicio del curso, y mientras no anunciemos lo contrario, sigue abierta la matriculación en el Curso de Seguridad del Paciente en Anestesiología, a desarrollarse entre Octubre y Diciembre de 2014.

Como anunciamos en su momento y puede leerse en la información del curso, éste consta de tres partes: una parte online de 2 meses de duración (10/10/14-10/12/14), una jornada presencial en Madrid (10/10/14) y, opcional, un módulo de simulación en el Hospital virtual Valdecilla (Santander).

Módulo Simulación Curso de Seguridad del Paciente

Pues bien, dada la demanda de participación en el Módulo de Simulación extraordinario asociado al Curso de Seguridad del Paciente en Anestesiología, hemos ampliado a una segunda edición del módulo, de forma que se desarrollará el viernes 21 de Noviembre (nueva fecha) y el sábado 22 de Noviembre (fecha completa).

Con esta ampliación, elevamos a 20 las plazas disponibles del módulo de simulación sobre las 60 plazas disponibles para el curso de esta edición. Para cualquier aclaración, no dudéis en poneos en contacto con la Secretaría técnica del curso:

Secretaría técnica de SENSAR

(José Manuel o Paloma)

email: inscripciones@sensar.org

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *