|

Jornadas de SEGACI en Cataluña

SEGACIMSD ( Curso de Seguridad en Anestesia y Cirugía MSD ) continua con su difusión y expansión por la geografía española.

Un buen ejemplo de la capacidad de difusión y adhesión que está teniendo SEGACI ha sido la reunión de formadores que se ha celebrado la semana pasada en la Universidad FUB de Manresa. En ella participaron como profesores  Benjamin Diaz Zorita, Masús Pérez Granda, Dolores Ginel Feito  y Alejandro Garrido Sánchez  y ha contado con aforo completo.  El feedback recibido por parte no sólo de los participantes, sino de los observadores ha sido extraordinario.

foto-segaci-manresa-3

Recordemos que el curso SEGACI inició su andadura en febrero de 2015 y ha continuado difundiéndose por diferentes comunidades españolas. Ya se ha impartido  en la Comunidad de Madrid, la Comunidad de Castilla-La Mancha , Canarias y otras áreas geográficas.  Esta primera primera fase tuvo lugar en el centro de Simulación IDEhA del Hospital Universitario Fundación Alcorcón con el patrocinio de MSD.  Las siguientes fases de formación  a otros hospitales se desarrolla en cada uno de los hospitales de sus respectivas  comunidades.

SONY DSC

El curso está estructurado con una jornada presencial de 5 horas de duración seguido de un módulo online, basado nuevamente en lo contenidos audiovisuales que sirven para el desarrollo del curso presencial. Más información sobre SEGACI aquí.

Aprovechamos para dar una vez más las gracias a MSD por su colaboración.foto-segaci-manresa-2

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *