| | |

SENSApp se presenta en la primera jornada de CAMPUS SEDAR

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.9.3″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.9.3″ _module_preset=”default”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.9.3″ _module_preset=”default”][et_pb_post_title meta=”off” featured_image=”off” _builder_version=”4.9.3″ _module_preset=”default”][/et_pb_post_title][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.9.3″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.9.3″ _module_preset=”default”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.9.3″ _module_preset=”default”][et_pb_text _builder_version=”4.9.3″ _module_preset=”default” text_text_color=”#6376AA” text_font_size=”24px”]

La primera jornada del recién estrenado CAMPUS SEDAR se centró en Calidad, Ética y Seguridad del Paciente

[/et_pb_text][et_pb_divider _builder_version=”4.9.3″ _module_preset=”default”][/et_pb_divider][et_pb_text _builder_version=”4.9.3″ _module_preset=”default” custom_padding=”4px|||||”]

El 14 de abril se celebró con gran éxito la primera jornada del #CampusSEDAR con 600 inscritos. La sección de Cuidados Intensivos de la SEDAR presentó varias ponencias muy prácticas e interesantes sobre Calidad, certificación y acreditación (#CuidadosIntensivosSEDAR). A continuación le tocó el turno a la sección de Calidad, Seguridad del Paciente y Ética (#CalidadSegPacSEDAR). La Dra. Espinosa presentó su ponencia sobre “Consideraciones Éticas en Tiempos de Pandemia” que estimuló un apasionado debate.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=”1_2,1_2″ _builder_version=”4.9.3″ _module_preset=”default”][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”4.9.3″ _module_preset=”default”][et_pb_image src=”https://sensar.org/wp-content/uploads/2020/10/special-300×255.png” url=”https://sensapp.sensar.org/” _builder_version=”4.9.3″ _module_preset=”default”][/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”4.9.3″ _module_preset=”default”][et_pb_text _builder_version=”4.9.3″ _module_preset=”default”]

Para finalizar el Dr. Cassinello presentó la versión para la SEDAR de la aplicación de Seguridad del Paciente de SENSAR (SENSApp SEDAR), disponible para los socios en Google Play y Apple Store. Los socios de la SEDAR podrán descargarla gratuitamente gracias a la directiva de la SEDAR al patrocinio de Baxter y las gestiones realizadas por el Presidente de la SEDAR Javier García Fenández  y el anterior Julián Alvarez.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.9.3″ _module_preset=”default”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.9.3″ _module_preset=”default”][et_pb_text _builder_version=”4.9.3″ _module_preset=”default” custom_padding=”||0px|||”]

La aplicación SENSApp SEDAR incluye diferentes funcionalidades:

– CHECK IT: Un apartado de listados de verificación que incluye recomendaciones para el mantenimiento de la normotermia en quirófano, el listado de verificación quirúrgica de la OMS, las comprobaciones previas recomendadas antes de una anestesia y un listado de transferencia de pacientes en el perioperatorio (SBAR). Se pretende incluir un listado de verificación de Bacteriemia Zero y otro de EPIs. Además se incluirá en breve la función de crear tus propios check-list.

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”4.9.3″ _module_preset=”default”]

– Extracto del MANUAL DE CRISIS en Anestesia y Pacientes Críticos SENSAR: Acciones de gran parte de las ayudas cognitivas de situaciones de crisis incluidas en el manual con calculadora de dosis.

– Teléfonos locales: una agenda de teléfonos locales configurable y sin límite para incluir extensiones locales de teléfonos internos del hospital, para consultar en cualquier momento (no llamar)

– My SENSApp, que permite al usuario incluir documentos (protocolos, ayudas cognitivas, bibliografía) locales de seguridad en formato foto (JPG) o PDF.

– Un apartado de SENSAR que incluye: una introducción al sistema, vínculos web de seguridad del paciente (incluida webApp de antiagregantes y anticoagulantes), acceso a PITELO (herramienta online de comunicación de incidentes de los hospitales adscritos a la red de SENSAR) y noticias a las que se puede uno suscribir mediante el correo electrónico.

Puedes consultar información sobre la App en: https://sensapp.sensar.org/

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *