|

Tres semanas para el Curso de Simulación de CRM Helsinki

CRM Helsinki

Todavía nos quedan cinco plazas libres para que te inscribas en el Curso de Seguridad del Paciente basado en Simulación “Resolución de Crisis y Declaración de Helsinki” (CRM Helsinki) que se desarrollará en el Centro de Simulación IDEhA del Hospital U. Fundación Alcorcón.

El curso es una jornada práctica en la que desarrollaremos 5 casos de simulación en entorno de quirófano en los que los alumnos trabajarán atendiendo pacientes simulados en un entorno de alta fidelidad con la realidad. Acompañará al curso un módulo online en el que habrá documentación y un autotest de evaluación necesario para conseguir los créditos de formación continuada solicitados.

Los instructores previstos serán Daniel Arnal y Alejandro Garrido, junto con el equipo técnico de IDEhA y los objetivos docentes están alineados con las líneas estratégicas de la ESA y SENSAR: La Declaración de Helsinki y la mejora de las habilidades de manejo de tareas, trabajo en equipo y resto de habilidades de Factor Humano tan necesarias en las situaciones de crisis en quirófano.

Reserva la fecha (4 de Marzo de 2016) e inscríbete en este enlace o infórmate en http://sensar.org/resolucion-de-crisis-y-declaracion-de-helsinki/

  • Precio: 350€
  • Lugar: Centro Simulación IDEhA. Hospital Universitario Fundación Alcorcón. C/ Budapest 1 28922 Alcorcón, Madrid.
  • Fecha: 4 Marzo 2016
  • Horario: 8:30 – 17:30

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *