| | | |

SENSAR presentará Me Voy a Operar Seguro en la UIMP

SENSAR presentará Me voy a Operar Seguro en la UIMP, dentro de los cursos de verano

Me Voy a Operar Seguro en la UIMP

Daniel Arnal, como presidente de SENSAR ha recibido la invitación para participar en la el Curso de Verano ¿QUÉ TRANSFORMACIÓN NECESITA EL SISTEMA NACIONAL DE SALUD? que se desarrollará en la prestigiosa Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) los días 5 y 6 de Julio de 2018.

En esta jornada se abordará desde varios puntos de vista, político, de gestión pública del ámbito estatal y de las CCAA… la suficiencia de nuestro sistema sanitario, cómo se debe abordar la valoración de la innovación e incorporación de esta. Además, se realizará un análisis de la arquitectura del sistema actual con el que se está trabajando y se realizarán propuestas innovadoras que busquen la eficiencia del sistema.

SENSAR tendrá la oportunidad de presentar el proyecto Me Voy a Operar Seguro (MVOS), que se encuentra en fase de pilotaje en el Hospital Universitario de Guadalajara, en una mesa titulada ¿Realmente somos innovadores en el sector sanitario? junto con Ana Aguilera, del Hospital de Valdecilla, que hablará sobre la hospitalización a domicilio; Teresa Pacheco, de la Comunidad de Madrid, que tratará sobre humanización; Esteban José Martínez, del Hospital Clinic de Barcelona, que abordará las perspectivas de las nuevas tecnologías y el VIH; Pere Soler, del Hospital Val d’Hebron, que tocará el tema de la ramificación para el aprendizaje; Celia Gil Pérez, de ConSalud, que hará hincapié en las redes sociales y los nuevos canales para la comunicación en salud; Y Roberto Saldaña, gerente de la Asociación Española de Colitis Ulcerosa, que resaltará la necesidad de escuchar al paciente.

La agenda la solicitud para participar y el programa completo está disponible en la siguiente dirección:

¿QUÉ TRANSFORMACIÓN NECESITA EL SISTEMA NACIONAL DE SALUD?

Me Voy a Operar Seguro es un proyecto de innovación de SENSAR en colaboración con GeneticAI financiado con fondos de la UE del Horizonte 2020 (GrantNo. 691556). Desde SENSAR queremos agradecer a Natividad Calvente, Policy Communication & Corporate Affairs. Merck Sharp & Dohme (MSD) España por la invitación a presentar el proyecto.

Leer más sobre Me Voy a Operar Seguro

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *