El Hospital Universitario Fundación Alcorcón: Premio “Orgulloso Colaborador de SENSAR 2023”

El Hospital Universitario Fundación Alcorcón, perteneciente a la red sanitaria pública de la Comunidad de Madrid, ha recibido de la asociación de seguridad del paciente SENSAR, los premios “Orgulloso Colaborador de SENSAR 2023”, por su compromiso constante y colaboración con SENSAR y “Hospital Activo, Hospital Seguro”, por la constatación del aprovechamiento del sistema de aprendizaje de los errores y mejora continua de la calidad desarrollada por el equipo local de análisis del Hospital Fundación Alcorcón.

El Hospital Universitario Fundación Alcorcón ha sido galardonado con los reconocimientos como “Orgulloso Colaborador de SENSAR 2023” y “Hospital Activo, Hospital Seguro” durante las IV Jornadas de Seguridad del Paciente desarrolladas en el hospital.

El primero de los galardones, recogido por el doctor Daniel Arnal, jefe de proyecto de Proceso Quirúrgico, de manos de la doctora Irene León, presidenta de SENSAR, reconoce la colaboración que desde la Fundación Alcorcón viene aportando desde la fundación de SENSAR en 2009 como iniciativa de la Unidad de Anestesia y Reanimación del propio hospital. Este apoyo se materializa, entre otras actividades, a través de un acuerdo de colaboración en el que el hospital promociona y es sede de las múltiples actividades de formación y difusión de la seguridad del paciente desarrolladas por SENSAR.

Más información: https://www.comunidad.madrid/noticias/2024/01/10/hospital-universitario-fundacion-alcorcon-ve-reconocido-su-trabajo-seguridad-paciente-quirurgico

Publicaciones Similares